CyC Proyectos y los hoteles

En los años 50 los hoteles se convirtieron en el motor de crecimiento y desarrollo de la ciudad de Benidorm y hoy en día siguen siendo una parte vital en su evolución.

En CyC Proyectos tenemos la suerte de estar situados en esta ciudad y, por ende, formar parte de ese crecimiento turístico que experimenta Benidorm día a día.

Para CyC Proyectos, los hoteles son ese lugar que te hace desconectar de lo cotidiano, pero sin dejar de sentirte como en casa, un lugar que ayuda a mejorar tu estancia en una ciudad y en conjunto vivir una experiencia.

A parte de toda la logística, servicios y gestión interna de un hotel, una parte importante es la arquitectura e interiorismo del mismo, de hecho, el primer estímulo que recibe un cliente cuando llega a un hotel es el exterior, el aspecto de la recepción y el interiorismo de la habitación, los muebles, los colores, materiales, etc…

En CyC Proyectos, a través del diseño y la arquitectura, ayudamos a crear hoteles funcionales y actuales, pero a la vez atemporales para que puedan crecer junto con las necesidades de sus clientes. Consideramos muy importante poder plasmar la personalidad y la esencia de cada uno ya que en una ciudad como Benidorm donde hay tantos hoteles el objetivo de los mismos es diferenciarse, hacer destacar su esencia, renovar la preferencia de sus huéspedes de cara a futuras estancias y tener una personalidad propia que lo posicione entre tantas opciones.

cycproyectos