NUESTROS SERVICIOS

Arquitectura

Nos involucramos en cada proyecto de forma única y personalizada. Actuamos en cada fase, apoyándonos con videos e infografías 3D, haciendo partícipe al cliente desde la fase inicial hasta su finalización.

Interiorismo

Trabajamos el manejo del espacio, buscando siempre la mejor solución funcional, estética y económica para dotar de personalidad e identidad el proyecto de cada cliente.

Project Management

El equipo de Project Management se encarga de las licitaciones, negociaciones, contratos de obras, compra de equipos, control presupuestario, flujo de cajas y coordinación de obras; tareas en las cuales se trabaja de forma estrecha con nuestro equipo de supervisión y Control de Obras.

Proyecto 360º

Te ayudamos a identificar las mejores oportunidades de inversión, desde la definición de la estrategia hasta la ejecución del proyecto. Servicio integral desde el concepto inicial hasta el mantenimiento del proyecto terminado. Anticipamos tendencias, ofreciéndote la máxima garantía de éxito a tu operación y una clara ventaja competitiva para tu futuro negocio.

La mejor opción para tu proyecto