Proyectos y Dirección de ejecución de obra

Proyectos y Dirección de ejecución de obra

Desde CYC Proyectos, llevamos a cabo proyectos de Arquitectura e Ingeniería Civil, tanto en edificación como urbanismo, realizamos proyectos de construcción de obra nueva, así como proyectos de reformas, ampliaciones, rehabilitaciones, de acuerdo a lo que se requiera, partiendo del cumplimiento de las ordenanzas. Llevamos a cabo posteriormente la Dirección de la ejecución de la obra para la correcta finalización del proyecto.

El proceso de realización de un Proyecto conlleva las siguientes fases:

1. Estudio Previo y Anteproyecto

Se realiza un conjunto de alternativas técnicas a partir de ideas básicas de lo que se desea, que tras un análisis de las mismas, se escoge las más adecuada, para posteriormente desarrollarla en forma de proyecto.

2. Proyecto Básico

Se obtienen los planos generales y presupuesto aproximado que definen el estado reformado de la obra para poder realizar su estudio de viabilidad económica y técnica. Necesario para el otorgamiento de Licencia de obra.

3. Proyecto de Ejecución

Proyecto perfectamente definido para la correcta ejecución de la obra en cumplimiento de la normativa y ordenanzas que le sean de aplicación.

La mejor opción para tu proyecto